Racing recupera a Giménez y a Nahuel Rodríguez para ir a Chaco

El DT Hernán Medina presentará dos cambios en "La Academia" que irá a defender el liderazgo en Resistencia, este domingo.

Deportes 14/05/2021
Racing sportivo las parejas
La academia de Nueva Italia marcha puntero e invicto en el Torneo Federal A. Foto: archivo

Ni el más optimista hincha de Racing de Nueva Italia hubiera imaginado este presente, con el equipo puntero e invicto en goles en el Federal A, luego de que en enero se encontraba disputando el Torneo Regional Amateur.

En ese sentido, desde la dirigencia mostraron confianza al proceso del DT Hernán Medina, quien no ha perdido desde su asunción en 18 partidos, y a pesar de que desde Belgrano se mostraron interesados en sus servicios, continuará en "La Academia".

De cara al partido del domingo a las 16.45 ante Sarmiento de Resistencia, la "Tota" recupera al defensor Nahuel Rodríguez, recuperado de una lesión, y estará de lateral derecho, saliendo del equipo Nicolás Fassino. En mitad de cancha, reaparece Emanuel Giménez desde el inicio, en lugar de Pablo López en tanto que en ataque la duda es Parodi  o Martín Garnerone.

En tanto aún no hay certezas si podrá estar disponible Emiliano Blanco, quien se recupera  de una contractura.

La probable formación sería con Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Schiavoni, Giménez, Mariano Martínez y Leonardo Fernández; Parodi y Franco García.

Te puede interesar
Lo más visto