"Los futbolistas no somos algo que se rompe y se tira"

El jugador hizo una grave denuncia, pero más allá del reclamo expuso una situación que viven constantemente los futbolistas.
alan-gonzalez1jpg
El jugador se rompió los ligamentos jugando para San Martín de Mendoza y señala que el club no se hizo cargo. Foto: Diario UNO:

"Mi nombre es Alan González, soy futbolista y quiero visibilizar esta situación, porque muchos futbolistas deben sentirse desamparados como siento yo", arranca el video casero que grabó el defensor haciendo una grave denuncia al club San Martín de Mendoza. Donde más allá del reclamo expone una situación que viven constantemente los futbolistas.

El bahiense, que en febrero se lesionó los ligamentos jugando para San Martín declaró que desde ese entonces no recibió “interés verdadero por parte de la comisión de la institución, en cuanto a su situación económica y de salud”.

El jugador sufrió la seria lesión y contó: “Quiero expresar lo que estoy viviendo hoy. Somos jugadores que vivimos de esto, tengo familia y mi fuente de alimentación es el fútbol”, destacó el marcador central.

"No somos algo que se rompe y se tira", sentenció con profundo dolor.

“Me lesioné jugando para el club y esta situación nos tiene mal. No tiene que ser así. Espero que esto marque un precedente y los jugadores que jugamos en el ascenso no tengamos que pasar nunca más por esa situación. Sigo creyendo que esto se va a resolver y que la gente del club se comunicará conmigo, porque estamos hablando de un club grande”, sentenció.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"