El bebé que había sido herido con un tenedor, volvió a ser internado

Córdoba 14/05/2021
El niño de apenas 9 meses se encuentra internado en el Hospital de Niños de la capital provincia presentando quemaduras que están siendo tratadas por el personas médico.
Hospital de Niños
Con apenas 9 meses, el bebe que había sido herido con un tenedor hace un mes, volvió al Hospital de Niños este viernes. Foto: archivo

El niño que hace poco más de un mes había sido intervenido cuando llegó al Hospital de Niños con un tenedor clavado en la cabeza, volvió a ingresar a ese centro de salud este viernes. Esta vez, presentando quemaduras en su cuerpo. 

Mientras se investigan las causas de este nuevo hecho, el niño se encuentra internado bajo un tratamiento específico destinado a curar las quemaduras.  La nueva causa judicial está a cargo del fiscal Cristian Griffi, que no descarta que le hayan arrojado al niño agua hirviendo o alcohol.

Cabe recordar que por el hecho del tenedor,  está detenido un tío del niño, de 18 años de edad, tras una orden del fiscal Pablo Camacho.

Noticia relacionada

hospital de niñosUn bebé fue herido con un tenedor en la cabeza tras una discusión familiar

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"