Río Segundo: una mujer y su hija fueron detenidas por venta de droga

Dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, los puntos de venta desbaratados fueron realizados sobre calle Sargento Cabral al 100 de barrio Zanardo, de dicha localidad.

Córdoba 08/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa archivo parte
Las mujeres fueron detenidas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Foto: archivo

En las últimas horas, una madre junto a su hija fueron detenidas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Río Segundo.

Dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, los puntos de venta desbaratados fueron realizados sobre calle Sargento Cabral al 100 de barrio Zanardo.

"En las viviendas (una al frente de la otra) y con un intenso trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 303 dosis de cocaína (de alta pureza) y 28 de marihuana, dinero, 2 balanzas digitales, una motocicleta y elementos de fraccionamiento", indicaron desde el MPF.

Y agregaron: "Para destacar, el rol de la madre, referente narcomenudista, era la venta directa desde su domicilio, mientras que su hija (26) realizaba el “delivery” de drogas por diversos barrios de Río Segundo".

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto