Belgrano presenta proyecto para crear su espacio Multiamateur en el "Gigante"

Deportes 08/05/2021
Se trata de inversiones para deportes federados y reuniones de socios, con deseos de que pueda albergar espectáculos masivos. Se llevarán a cabo en el estadio Villagra.
Espacio Multideportivo Julio César Villagra proyecto
La intención es crear un playón y otros espacios deportivos para entrenamientos, reuniones de socios y asambleas. Foto: gentileza

En Belgrano dieron a conocer el proyecto para construir un espacio multideportivo en el estadio de Alberdi, el "Julio César Villagra". La iniciativa fue dada a conocer por la dirigencia en newsletter para sus socios, contando los alcances para darle forma y remodelar de paso las cuestiones edilicias donde se realizan los deportes federados.

La intención es crear un playón y otros espacios deportivos. También servirá para entrenamientos y reuniones de socios, asambleas y demás asuntos institucionales, con el deseo de que en el futuro sea utilizado para espectáculos masivos.

La idea es también generar un playón en la calle Hualfin y por eso los métodos de financiamiento van desde cartelería gráfica en la zona y promoción en redes sociales. El costo para las marcas interesadas en auspiciar es de 200 mil pesos, con vigencia de un año.

Actualmente solo la cancha de básquet debajo de la tribuna Preferencial, en la calle Escuti, el espacio de polideportivo e incluso de asambleas. También se desarrolla Voleibol. Por eso con esta inversión la apuesta es no solo dar comodidad a los deportes federados sino que pueda servir de usos múltiples en el futuro.

Proyecto espacio multideportivo Julio César Villagra

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"