“Venimos convencidos que podemos lograr cosas grandes en Instituto"

Marcelo Vázquez fue presentado en la "Gloria" en conferencia de prensa virtual y se mostró entusiasmado con el desafío.

Deportes 07/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
E0y6mruXsAEsogF
Vazquez en la conferencia Foto: Prensa Instituto.

"Venimos convencidos que podemos lograr cosas grandes en la institución”, afirmó Marcelo Vázquez en su presentación como director técnico de Instituto.

En conferencia de prensa el flamante DT expuso qué es lo que quiere para su equipo y dijo: “Queremos ver a un equipo protagonista, que piense en el arco del frente y pelee el torneo”. Y también dejó comentarios para el grupo: “Tenemos muy buenas referencias de todos los jugadores y del grupo humano”.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 19.07.21Oficial: Marcelo Vázquez es el nuevo director técnico de Instituto

Ante la pregunta sobre si se contactó con Mauricio Caranta, dijo: “No he hablado con Mauricio Caranta, pero voy a hablar en los próximos días. Tengo una buena relación con él”.

“Lo que queremos es poner a Instituto donde debe estar. Confiamos en el grupo y hay que ir paso a paso”, expresó el entrenador de gran paso por Estudiantes de Río Cuarto.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto