Difunden convocatorias para personas interesadas en adoptar a tres adolescentes

Córdoba 06/05/2021
Tienen entre 14 y 16 años. Dos de ellos son hermanos. Se encuentran bajo resguardo institucional en centros ubicados en el sur de la provincia de Córdoba.
Tribunales Rio Cuarto Justicia de Córdoba
Los interesados podrán tomar contacto con el teléfono 0358 - 154192877 hasta el 4 de junio. Foto: prensa Justicia de Córdoba.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar, Género y Penal Juvenil de Río Cuarto convoca a personas interesadas en iniciar un proceso de vinculación con fines de adopción o guarda respecto de tres adolescentes varones, preferentemente que residan en el sur de la provincia de Córdoba.

La primera convocatoria se refiere a un adolescente que tiene 16 años y se encuentra bajo resguardo institucional en una localidad del sur provincial.

También están en condiciones de ser adoptados en forma conjunta dos hermanos de 14 y 16 años. Requieren asistencia pedagógica y están bajo resguardo institucional en la ciudad de Río Cuarto.

Los interesados podrán tomar contacto con el teléfono 0358 - 154192877 hasta el 4 de junio, entre las 8 y las 14, a fin de manifestar su interés por una o ambas convocatorias públicas.

En esa oportunidad, se les informará telefónicamente el día y el horario en los que deberán presentarse ante el Tribunal para completar una ficha de datos personales que será, eventualmente, evaluada por el Equipo Técnico de Adopción y Guarda, en función de las características de los niños.

Te puede interesar