Navarro es baja en Talleres y no estará ante Bragantino por la Copa

Por la Sudamericana ante Bragantino el miércoles, el volante central quedó descartado a causa de una distensión muscular. Lo reemplazaría Mac Allister.
navarro
Navarro podría ser utilizado el domingo ante Lanús, aunque en principio tendría para casi 15 días de inactividad. Foto: gentileza.

Sensible baja tiene el DT Alexander Medina de cara al partido del miércoles a las 21.30 ante Bragantino de Brasil, por la 2° fecha de la Copa Sudamericana.

Es que al conocerse la delegación y los viajeros, no apareció en la nómina el volante Federico Navarro, quien se quedará en Córdoba a recuperarse de una distensión muscular sufrida ante Deportes Tolima, de Colombia.

Navarro fue estudiado el fin de semana, se especulaba con la posibilidad de que viajar a Brasil y que sea esperado hasta último momento, e incluso ser infiltrado. Pero de acuerdo a los últimos informes médicos, decidieron preservarlo, por lo que no viajó con sus compañeros. El plantel ya se encuentra en Buenos Aires y en breve emprenderán vuelo rumbo a San Pablo.

En lo deportivo, Navarro podría ser utilizado el domingo ante Lanús, aunque en principio tendría para casi 15 días de inactividad. Entonces el miércoles ante Bragantino, Medina utilizará a Francis Mac Allister y José Mauri es la segunda alternativa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"