Federal A: Racing empató en Gualeguaychú y sigue prendido

No fue la mejor presentación del conjunto de Nueva Italia aunque lo mismo fue igualdad 0 a 0 ante Juventud Unida, por el Federal A.

Deportes 02/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
racing ga
Racing se trajo un importante punto en su excursión a Gualeguaychú al empatar 0 a 0 frente a Juventud Unida. Foto: gentileza.

Racing se trajo un importante punto en su excursión a Gualeguaychú al empatar 0 a 0 frente a Juventud Unida, resultado que lo deja expectante en la zona de vanguardia del Federal A.

El equipo de Hernán Medina no contó con Emanuel Giménez por lesión, reemplazado por un Fassino que cumplió aunque la premisa era mantener el equilibrio. El primer tiempo le perteneció al local aunque luego con las corridas del "mono" Blanco algo de peligro llevó "la academia" a su rival.

La más clara fue para el dueño de casa con el cabezazo que salvó Leonardo Rodríguez con una volada espectacular.  

Ya con Parodi, Villegas y Franco García en cancha, Racing procuró meterse en la discusión pero de todas maneras no hubo espacios para ningún equipo por lo que el empate fue lógico. De todas formas "La Academia" sigue siendo uno de los animadores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.