Primera Nacional: Instituto perdió en el Monumental ante Gimnasia de Jujuy

La Gloria cayó por 2-1 en Alta Córdoba ante el Lobo jujeño. De esta manera, el equipo de Mauricio Carante sumó su octavo partido sin triunfos.

Deportes 30/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto GyEJ Diego Roscop
Instituto sumó una nueva derrota en el torneo. No ganó ningún partido en lo que va del torneo. Foto: gentileza Diego Roscop

Muy lejos de lo esperado el inicio del torneo para Instituto. Van ocho fechas y todavía no sabe lo que es ganar. En el Monumental de Alta Córdoba, el elenco que conduce Mauricio Caranta perdió 2-1 ante Gimnasia de Jujuy.

En los primeros 6 minutos el Albirrojo llegó tres veces con remates desde afuera del área. Parecía que Instituto salía con todo a buscar su primera victoria. Los primeros diez minutos fueron de la Gloria, pero con el correr del juego se fue emparejando.

El Lobo se comenzó a adueñar de la pelota y adelantó sus líneas. Entonces, no fue sorpresa que a los 23 minutos abriera el marcador el elenco visitante. Facundo Suárez ganó en el área chica a la salida de un tiro libre. Gol. Y cuesta arriba para Instituto, como en todo el torneo.

Álvaro Cazula a los 29' amplió la diferencia. Instituto sin sorpresas, y Gimnasia certero en sus ataques.

Cuando peor la pasaba Instituto llegó el descuento. A los 37 minutos un centro de Villarruel le dio en Cazula que la quiso parar y terminó haciendo el gol en contra.

El segundo tiempo no hubo grandes emociones. Careció de llegadas concretas a los arcos. Se hizo un juego muy friccionado, trabado y muy hablado. La Gloria buscó la igualdad, pero con más amor propio que con juego.

Fue, fue, y fue sobre el final, pero no alcanzó. No tiene poder ofensivo Instituto y por eso se quedó con una derrota en su casa

Instituto GyEJ Diego Roscop

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto