Télam investiga un posible hackeo tras un polémico tuit contra Larreta

Desde la cuenta de la agencia nacional de noticias se publicó un tuit en respuesta a una nota de C5N, que descalifica al jefe de Gobierno porteño. El hecho está siendo investigado.

País 29/04/2021
Telam
La agencia aseguró que el polémico comentario estaría relacionado con un hackeo. Foto: archivo.

La agencia oficial de noticias Télam quedó envuelta en una polémica, luego de que desde su cuenta oficial de Twitter se publicara un ofensivo mensaje en relación al acuerdo entre el Gobierno nacional y el porteño para sumar restricciones a la circulación y controles en el transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

En referencia a la administración de Horacio Rodríguez Larreta, desde el perfil de Télam se escribió lo siguiente: “¿Quién va a controlar???? No controla su pene, menos una pandemia. Ahhhhhhhhhhh perdón pensé que hablaban de un modelo”.

WhatsApp Image 2021-04-29 at 22.06.39

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar, y desde la agencia de noticias aseguraron que el hecho está siendo investigado. De acuerdo a un breve comunicado que se dio a conocer esta noche, el medio de noticias aseguró que el polémico comentario estaría relacionado con un hackeo.

Te puede interesar
Lo más visto