Nahuel Losada ya está listo para volver al arco de Belgrano

Recuperado de Covid-19, el arquero apunta a estar desde la partida ante Brown en Isidro Casanova. Sale Juan Strumia. También estaría Nahuel Tecilla en el banco.

Deportes 28/04/2021
losada
Luego del brote de Covid-19 en el vestuario, uno de los que regresa es el arquero Nahuel Losada. Foto: gentileza

En Belgrano de cara al partido del domingo a las 16 ante Almirante Brown de Isidro Casanova, por la 8° fecha de la Primera Nacional, el DT Alejandro Orfila recupera algunos elementos importantes, luego del brote de Covid 19 en el vestuario. Y en ese sentido, uno de los que regresa es el arquero Nahuel Losada.

Losada dio positivo de Coronavirus a inicios de la semana pasada y por ende, no estuvo presente ante Nueva Chicago. Lo reemplazó Juan Strumia, el tercer arquero ya que el suplente, Daniel Sappa también estuvo afectado a la enfermedad. 

De todas maneras, cumplidos los plazos sanitarios, Losada ya se encuentra en condiciones de volver a estar desde el arranque. Incluso ya practicó y no tuvo más dolencias físicas.

El otro que regresa de alta el defensor Nahuel Tecilla, aunque Orfila mantendría en el equipo a Wilfredo Olivera en la zaga central.

En principio, Barbero y Barinaga no estarían disponibles. De todas maneras Orfila mantendría el suspenso en la formación hasta el domingo, mientras analiza cambios y variantes, donde podría aparecer Asprea.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.