Por primera vez, Malpaso visita Club Paraguay

Agenda Viernes 30 de abril - 20:00
Se podrá disfrutar de los shows y ciclos musicales en Club Paraguay en formato bar, con una capacidad máxima de 280 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6.
malpaso_1619460406

Se podrá disfrutar de los shows y ciclos musicales en Club Paraguay en formato bar, con una capacidad máxima de 280 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6, manteniendo el distanciamiento social seguido de un protocolo estricto para minimizar los riesgos de contagio de Covid-19.
 
AGENDA SEMANAL:

JUEVES 29
LIMBO POP - 20 horas 
Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo , con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos. Inspirado en "La divina comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos a performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Ingreso free hasta las 21hs; las primeras 100 personas obtendrán 1 lata de cerveza gratis.

VIERNES 30 
MALPASO - 20 horas

Malpaso es una banda de rock nacida a comienzo del año 2005. Sus dos integrantes fundadores nacieron  en Catamarca, para luego encontrarse con músicos cordobeses y llevar adelante este proyecto. Su primer trabajo discográfico se llamó "Para Otro Lado" y fue editado en el año 2008; entre sus invitados se destaca el reconocido músico Raly Barrionuevo, poniendo la voz en la canción "La cultura y las ausencias". En el 2013 y luego de numerosas giras y aprendizajes, Malpaso edita su segundo disco de estudio titulado "Postales Sonoras", disco conceptual independiente que refleja la maduración y la apuesta de la banda en esta nueva etapa de su carrera. El álbum agotó su primera edición en dos semanas.
Luego de más de un año sin shows en vivo, la banda regresa a los escenarios para celebrar sus 16 años. El show tendrá una puesta en escena de primer nivel con músicos invitados donde repasaran los clásicos de los dos discos editados, más la presentación de temas nuevos.

 
-Entradas por Alpogo.com (mesa para 2 personas $1100). 

SABADO 01

FIESTA BRESH - 19 horas
La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.
La palabra "Bresh" suena con frecuencia en la movida nocturna, y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaeton y la cumbia que suele escucharse en los boliches. El viernes podrás disfrutar de la fiesta en Club Paraguay.

-Entradas por Alpogo.com.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.
 

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"