La familia del ex DT Carlos Timoteo Griguol desmintió su fallecimiento

Si bien varias instituciones del fútbol argentino, incluida la AFA, despidieron a Griguol tras viralizarse la noticia sobre la supuesta muerte, la familia negó que haya fallecido.

Deportes 26/04/2021
griguol
Familiares y allegados del histórico DT aclararon que continúa con vida pese a que su estado de salud es grave. Foto: gentileza

Luego de que se difundiera la noticia del presunto fallecimiento del ex entrenador Carlos Timoteo Griguol, familiares y allegados del histórico DT aclararon que continúa con vida pese a que su estado de salud es de extrema gravedad.

Si bien varias instituciones del fútbol argentino, incluida la AFA, despidieron a Griguol tras viralizarse la noticia sobre la supuesta muerte, la familia del ex entrenador de Ferro y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros equipos, negó el deceso.

"Como portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en las redes. Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan", dijo Gabriel Perrone, yerno y ex asistente del histórico director técnico.

Quien se expresó en la misma línea y en la red social Twitter también fue Víctor Marchesini, ex colaborador de Griguol: "Realmente siento vergüenza ajena. La familia de Timoteo pide un poco de respeto. Timo está muy muy pero muy mal... pero aún no falleció", publicó.

En medio de la viralización de la presunta noticia, hasta la Asociación del Fútbol Argentino lamentó la supuesta partida.

Conocida la desmentida familiar, el canal Varsky Sport, fue uno de los que pidió disculpas por plegarse a la falsa noticia, mientras que el club Ferro Carril Oeste envió mucha fuerza al ex DT en sendos mensajes en las redes sociales.

Cabe destacar que la noticia de su supuesto deceso aludía a que el ex entrenador, de 86 años de edad, se encuentra hace varios días internado en un sanatorio porteño debido a una neumonía.

Te puede interesar
Lo más visto