General Cabrera restringirá eventos sociales ante la suba de casos de Covid-19

Lo anunció el intendente Marcos Carasso, quien decidió suspender hasta el próximo 30 de abril los eventos particulares en salones de fiestas..
General cabrera
En el caso de bares y restaurantes se reforzarán los controles sanitarios y preventivos. Foto: COE General Cabrera.

El intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, decidió suspender hasta el próximo 30 de abril los eventos particulares en salones de fiestas, como medida para mitigar el incremento de casos de coronavirus. Hasta el momento, dicha localidad presenta 75 casos activos.

"Es oportuno comenzar a aplicar medidas preventivas para evitar que los casos se disparen de manera más complicada", expresó el mandatario local en conferencia de prensa.

ℹ SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA JUEVES 22 DE ABRIL: Se realizaron 30 hisopados antígenos (públicos y privados) de los cuales...

Publicado por Coe GeneralCabrera en Jueves, 22 de abril de 2021

Por otro lado, el intendente indicó que las reuniones sociales están autorizadas hasta 10 personas en las casas de familia. Además en cuanto a los eventos deportivos detalló que la recomendación es la realización de la práctica sin público.

En el caso de bares y restaurantes se reforzarán los controles sanitarios y preventivos para garantizar el cumplimiento de los protocolos dispuestos en el marco de la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

Noticia relacionada:

JovitaPor la suba de casos de Covid-19, Jovita suspende los eventos sociales

Te puede interesar