Erpen: "Si critican a Boca y a Messi, nos van a criticar a todos"

El referente de Instituto se expresó sobre el presente del equipo que dirige Caranta. "Extrañamos a la gente, hay veces que se necesita eso", dijo.

Deportes 21/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
9-Entreno 20042021 - Leandro Gomez
Erpen hoy en La Agustina. Foto: Prensa Instituto.

Se llevan jugados seis fechas del torneo de la Primera Nacional e Instituto todavía no ha podido celebrar una victoria. En ese marco, el hincha de la "Gloria" está impaciente.

"Es un mundo muy resultadista, la gente está en constante espera de ganar... Siempre te dicen cosas buenas o malas, es normal opinar sin saber, con fundamentos. SI vas a ver todo lo que dicen en redes sociales te vas a tener que quedar en tu casa. Hay que aprender de los errores ", expresó Facundo Erpen en declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto.

El defensa central y referente de la "Gloria", se expresó sobre este presente del equipo y las críticas vía redes sociales.

Además sostuvo sobre el apoyo de los hinchas en el estadio, que por esta situación de pandemia no puede asistir: "Extrañamos a la gente, hay veces que se necesita eso... La gente nuestra de local nos ayuda mucho".

Y agregó:  "Si critican a Boca y a Messi, nos van a criticar a todos".

"Estamos muy bien de la cabeza, llegamos muchas veces al arco rival y hemos fallado. Los rivales las que tienen las convierten... Instituto propone en todas las canchas, no creo que haya que cambiar la forma de jugar... Nos cuesta entrar cuando se nos cierran bien atrás, atacamos mucho y dejamos espacios", analizó el marcador central.

Te puede interesar
Lo más visto