"Belgrano es mi segunda familia, hace 15 años que estoy en el club"

Romina "Pepa" Gómez espera con ansias la invitación para las "Piratas" a participar del torneo de fútbol femenino de AFA.

Deportes 19/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pepa Gomez Femenino Belgrano
La "Pepa", leyenda viviente del fútbol femenino. Foto: Víctor Quiroga /Prensa Belgrano.

"Belgrano es mi segunda familia, hace 15 años que estoy en el club. La mitad de mi vida la pasé jugando acá. Tengo mucho respeto por el club , porque se lo merece por todas las cosas que hace por nosotras", expresó la leyenda del fútbol cordobés Romina Gómez.

La "Pepa", capitana del fútbol femenino de las "Piratas", fue entrevistada por la revista Onda Deportiva, y cuando le preguntaron por qué cree que Belgrano no está en el torneo semiprofesional de AFA, fue contundente con su respuesta.

"Qué buena pregunta... Estaría buena preguntársela a los de AFA, por qué Belgrano no esta en la primera categoría. Belgrano viene demostrando hace años el nivel que tenemos, que podemos estar a la altura de cualquier equipo que está jugando en Buenos Aires, en AFA. Creo que siempre todo se centra en Buenos Aires y ,quizás, por ahí no miran mucho hacia el interior, donde hay muy buenos equipos", afirmó la talentosa futbolista.

"Mis expectativas son, obviamente, salir campeona de la Liga cordobesa, como siempre, y nos estamos preparando acá en Córdoba para poder entrar en AFA y dar lo mejor de nosotras. Creo que tenemos el nivel para estar jugando en la máxima categoría".

Pepa Gomez Belgrano Femenino

Romina Pepa Gómez - belgrano femeninoRomina "Pepa" Gómez, el otro costado de la leyenda de Belgrano
Daniela Diaz Belgrano FemeninoDaniela Díaz: "Estoy ilusionada en lograr algo bien grande con Belgrano"

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto