Racing rescató un punto de visitante ante Las Parejas

La Academia igualó 0 a 0 en Santa Fe, en un partido donde no mostró su mejor versión pero se acomodó al escenario. Sigue arriba en el Federal A con tres equipos más.
Racing sportivo las parejas
Racing sigue arriba y comparte la cuma con Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever y Defensores de Villa Ramallo. Foto: gentileza.

Racing de Nueva Italia no mostró su mejor producción y a pesar de que levantó el rendimiento en el segundo tiempo, finalmente terminó empatando 0 a 0 ante Sportivo Las Parejas de visitante, en un partido donde en primer término se había visto superado. Todo esto por la 2° fecha de la zona A del Federal A.

En ese sentido, el elenco que conduce Hernán Medina pasó malos ratos en el inicio donde la defensa fue la mayor resistencia, pero de todas formas poco había realizado para imponer condiciones.

En el complemento levantó el nivel Mariano Martínez, estivo más fino Franco García y aproximó peligro pero en definitiva, el reparto de puntos fue lo más justo del partido.

De esta forma, Racing sigue arriba y comparte la cuma con Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever y Defensores de Villa Ramallo. El próximo compromiso será el domingo de local ante Boca Unidos de Corrientes.

Te puede interesar