Con el cordobés Julián Álvarez como figura, River goleó en Santiago del Estero

El "Millonario" venció por 5-0 a Central Córdoba. Hubo doblete de Borré. El "Arañita" de Calchín participó en tres goles.

Deportes 16/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Julian Alvarez River
El cordobés Julián Álvarez, figura en el elenco "millonario". Foto: Prensa River Plate.

River goleó por 5-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. En un partido que no le fue fácil al "Millonario" en el primer tiempo, pero que lo supo resolver en el complemento. Una gran actuación del cordobés Julián Álvarez y el colombiano Rafael Borré fueron letales para el elenco santiagueño.

El "Millonario" queda con 18 unidades, a dos puntos del líder del Grupo A, Colón.

El primer tiempo fue bastante parejo, donde el elenco local se le animó a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Lo atacó por las bandas e hizo una presión alta que, en más de una ocasión, le trajo problemas a la defensa del club porteño.

River también tenía sus situaciones, pero todo indicaba que se iban a ir a los vestuarios, en el entretiempo, iguales.

Sin embargo, a los 46 minutos de esa etapa, un gran tiro de esquina ejecutado por el cordobés Julián Álvarez al punto de penal encontró la cabeza de Fabrizio Angileri, y desniveló el juego a favor de River.

En el complemento apareció lo mejor de la versión "millonaria", con el "Arañita" como estandarte.  Por la ofensiva derecha de River, Ávarez volvió loca a la defensa de Central Córdoba.

Con dos asistencias del cordobés antes de los 20 minutos, River desniveló. Primero para el 2-0 de Rafael Borré y luego para el 3-0 convertido por José Paradela.

A los 22, otra vez el colombiano marcó, para el 4-0 ante un elenco santiagueño que estuvo lejos del que fue en el primer tiempo.

River ganó, gustó y goleó.

A los 35 minutos hizo el 5-0 con un golazo, siendo un resumen del gran juego de los dirigidos por el "Muñeco". Doble pared, toqueteo, centro y cabezazo de Federico Girotti para sellar el resultado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.