Alberto Fernández continúa “evolucionando en forma favorable”

País 12/04/2021
El mandatario nacional presenta signos vitales dentro de los parámetros normales, de acuerdo al último parte de la Unidad Médica Presidencial que se dio a conocer este domingo.
alberto
El jefe de Estado seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio. Foto: archivo.

El presidente Alberto Fernández, quien contrajo coronavirus el pasado 2 de abril, evoluciona en forma favorable, con signos vitales dentro de parámetros normales, de acuerdo al último parte de la Unidad Médica Presidencial que se dio a conocer este domingo.

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, sigue evolucionando en forma favorable, con signos vitales dentro de parámetros normales", detalló el informe médico.

El jefe de Estado, según precisa el parte médico firmado por el doctor Federico Saavedra, seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico. Además, el texto señala que "se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar".

En declaraciones radiales, Alberto Fernández afirmó el pasado jueves que si bien en el último test que le realizaron siguió dando positivo en Covid-19, la carga viral "es muy baja" y se encontraba "muy bien".

"Yo estoy muy bien. Gracias a Dios, no he tenido ninguno de los síntomas que solemos escuchar que tienen los que padecen esta enfermedad", resaltó el jefe de Estado, que se encuentra cumpliendo el aislamiento en la Residencia de Olivos.

El pasado 2 de abril por la noche, cuando Fernández comunicó a través de Twitter que había contraído coronavirus, registraba una temperatura de 37,3 grados. 

Noticia relacionada:

Alberto FernándezEl Presidente destacó el "nivel mundial" de los investigadores argentinos

Te puede interesar