Marcos Juárez: los evacuados retornan a sus hogares tras el temporal

Los damnificados serán asistidos además con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre que prevé subsidios para la remediación de daños.

Córdoba 11/04/2021
Inundaciones marcos juarez
Para el retorno a las viviendas, Desarrollo Social dispuso la entrega de camas colchones y frazadas. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó en horas de la tarde de este domingo que la familias evacuadas en Marcos Juárez comienzan a regresar a sus hogares tras el temporal que azotó la zona.

Para el retorno a las viviendas, Desarrollo Social dispuso la entrega de camas colchones y frazadas.

Los damnificados serán asistidos además con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre que prevé subsidios para la remediación de daños.

Asimismo, cuatro bombas arroceras siguen extrayendo agua, lo que permitió el descenso del exceso hídrico, según informaron desde la cartera provincial.

#MarcosJuárez: las familias evacuadas comienzan a regresar a sus hogares 🏠 ✔Cuatro bombas arroceras siguen extrayendo...

Publicado por Ministerio de Desarrollo Social Córdoba en Domingo, 11 de abril de 2021



Noticia relacionada:

centro de evacuación Marcos Juárez by Radio CiudadTras el histórico temporal, aún hay 15 familias evacuadas en Marcos Juárez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.