Instituto: el técnico Mauricio Caranta tiene coronavirus

La "Gloria" viajará este sábado vía aérea a enfrentar el domingo a Deportivo Morón. En el equipo hubo varias bajas por covid-19. En total, son ocho los contagiados.

Deportes 09/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mauricio Caranta - Prensa Instituto s - Foto: Leandro Gomez
Mauricio Caranta en La Agustina. Prensa Instituto s - Foto: Leandro Gomez

Tras el empate sin goles ante Güemes de Santiago del Estero en el Monumental de Alta Córdoba en Instituto supieron que un defensor central le había dado positivo. Rápidamente se activó un protocolo. Pero la semana no fue fácil. 

AFA exige hisopados a todo el plantel y cuerpo técnico 48 horas antes de un partido. Y hoy se realizaron estos estudios en Instituto previo viaje de mañana a Buenos Aires para enfrentar el domingo a Deportivo Morón. 

Y los resultados no son los esperados: hay ocho contagiados. Entre ellos, el técnico Mauricio Caranta, que no podrá estar al frente del plantel ante el "Gallito".

Caranta y el resto de los contagiados se encuentran aislados, entre ellos cinco futbolistas.

Comunicado del club:

comunicado

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto