Este sábado vuelve "Despuntando el vicio", en versión matinal

La propuesta radial, que tiene quince años de trayectoria, anima las mañanas del fin de semana en la 102.3 Más que Música.

Cultura 09/04/2021
despuntando el vicio Adrian Baigorria by Adrian Baigorria
Baigorria lleva 15 años despuntando el vicio en este programa radial. Foto: gentileza

Desde este fin de semana, por la 102.3 FM Más que Música, copa el aire "Despuntando el vicio", el producto radial que lleva 15 años al aire en la radiofonía cordobesa. En esta renovada versión el periodista Adrián Baigorria propone un recorrido diferente por el arte, la música, la cultura y la educación, con "un toque de análisis de la realidad que habitamos", detalló.

En el programa, cada sábado habrá algo de análisis de actualidad y columnistas especializados. En esta primera emisión acompañarán el licenciado en Ciencias de la Educación Santiago Peluffo, para analizar el complejo mundo educativo, y el escritor Augusto Embrioni, a cargo de las novedades literarias.

El domingo estará dedicado a especiales de jazz, black music y figuras de la música de otros géneros populares influyentes de la música de los últimos cien años. 

Como siempre, la idea y la conducción están a cargo del periodista Adrián Baigorria; sábados y domingos de 8 a 9, "Despuntando el vicio" por 102.3 FM Más que Música. 

44a195b5-2fe4-40f5-b2f2-9c0d2b687489

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto