El Presidente "evoluciona en forma favorable" y se encuentra "asintomático"

El mandatario sigue evolucionando en forma favorable. Se encuentra asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales. El cuadro clínico sigue siendo leve.

País 06/04/2021
Alberto Fernández NA
El mandatario "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico". Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández "evoluciona en forma favorable" y se encuentra "asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales" en su cuadro de coronavirus, según informó este martes la Unidad Médica Presidencial.

El mandatario "fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable. Se encuentra asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales. El cuadro clínico sigue siendo leve", consignó Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, en un comunicado.

El mandatario "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico" a cargo de la Unidad Médica Presidencial, y se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar.

Fuente: Agencia Télam

Noticias relacionadas

Alberto PutinPutin llamó al presidente Fernández para conocer su estado de salud
Alberto Fernández vacunado"La vacuna generó una protección que permite que yo no la esté pasando mal"

Últimas noticias
Te puede interesar
ignacio torres conf de prensa

Coparticipación: Ignacio Torres dijo que la discusión con la Nación "está saldada" por la Justicia

Redacción La NUEVA Mañana
País 27/02/2024

En el Senado de la Nación, brindó una conferencia de prensa junto a otros gobernadores patagónicos. "El árbitro de esta discusión fue la Justicia", afirmó Torres sobre los fondos coparticipables. Además, anunciaron la confección de un “manifiesto patagónico” que será presentado en una reunión con mandatarios y legisladores de la región, a la que invitaron al presidente Javier Milei.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.