Anticipan un martes húmedo e inestable: la máxima rondará los 29°

Se esperan  bancos de nieblas y neblinas con probables precipitaciones aisladas, mejorando hacia la tarde con nubosidad en disminución y temperatura en ascenso.

Córdoba 06/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado tiempo SMN by LNM
Se espera cielo parcialmente nublado a nublado durante la jornada. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes húmedo e inestable con cielo parcialmente nublado a nublado. 

Se esperan  bancos de nieblas y neblinas con probables precipitaciones aisladas, mejorando hacia la tarde con nubosidad en disminución y temperatura en ascenso. La máxima estimada para esta jornada rondará los 29°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles se esperan tormentas aisladas y neblinas matinales. La temperatura oscilará entre los 19° y 25°.

El mal tiempo continuará este jueves y se prevén tormentas y un leve ascenso en la temperatura. La mínima anunciada es de 19°, mientras que la máxima rozará los 26°.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto