Racing venció a la Local de Belgrano, en la antesala al torneo 

En un amistoso de pretemporada, dio cuenta del conjunto de Alberdi que compite en la Liga local por 3 a 1, con goles de García, Parodi y Puchetta. 

Deportes 05/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
racinggg
Racing de Nueva Italia disputó un nuevo amistoso de pretemporada, justo a días del debut en el Federal A. Foto: gentileza.

Continuando su puesta a punto, Racing de Nueva Italia disputó un nuevo amistoso de pretemporada, justo a días del debut en el Federal A. En esta ocasión, fue victoria 3 a 1 sobre la Primera Local de Belgrano

Los tantos del equipo que dirige Hernán Medina fueron marcados por Franco García, Parodi y Martín Puchetta.  

"La Academia" formó con Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez, Puchetta y Santiago Rinaudo; García, Emanuel Giménez, Mariano Martínez y Leonardo Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco. 

Vale aclarar que el defensor Rivero no estuvo disponible a raíz de una contractura. Y también como agregado, ya entrenan con el grupo el delantero Martín Garnerone y el lateral izquierdo Joaquín Livera, a préstamo desde Belgrano. 

Racing debuta el domingo a las 16.30 en Nueva Italia, ante Douglas Haig de Pergamino. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto