Volvió el fútbol femenino de la Liga Cordobesa con la goleada de Belgrano

Se disputó la primera fecha del certamen organizado por la Liga Cordobesa. Lamentablemente muchas futbolistas se quedaron sin participar por el límite de edad.
Pepa Gomez
La "Pepa" Gómez convirtió dos tantos en el triunfo de las "Piratas" ante Racing. Foto: Prensa Belgrano.

El fútbol femenino de la Liga Cordobesa retornó este sábado tras el parate del 2020, debido a la pandemia del coronavirus.

Un certamen envuelto en polémica por el límite de edad impuesto por el ente rector del torneo local, donde muchas futbolistas se quedaron sin jugar. El límite de edad finalmente fue de 35 años. (Aunque, en otra falta de respeto de la Liga Cordobesa aún no se hizo oficial el reglamento de los campeonatos de Primera A y Primera B)

Y las campeonas Belgrano volvieron con todo. Las dirigidas por Daniela Díaz se midieron ante Racing de Nueva Italia, y fue con una goleada por 8-0; con un póker de Sabrina Maldonado, un doblete de la "Pepa" Gómez, y tantos de Guevara y Server.

Este juego se disputó en cancha de Deportivo Atalaya, donde, también se midieron Barrio Parque y Universitario, donde fue victoria para la "U".

En tanto, en cancha de Unión Florida igualaron 1-1 Huracán  de barrio La France y Las Palmas y Unión Florida superó por 2-0 a General Paz Juniors.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 19.00.01 (1)

Mientras que en cancha de San Lorenzo, Argentino Peñarol cayó por 2-1 ante Camioneros, con doblete de Florencia Ontivero.

Cabe recordar que el juego de Talleres ante Unión San Vicente fue suspendido.

Además Lasallano superó por 1-0 a All Boys e Instituto y Medea empataron 1-1.

Resultados Primera B:

Villa Siburu 1 - 0 El Carmen 
Atl. Carlos Paz 2 - 0 Juv. B. Comercial
Dep. Alberdi1 - La Unión 0
Dep. Atalaya 2- Def. Central CBA. 1
Avellaneda 0 - 4 San Lorenzo 

WhatsApp Image 2021-04-03 at 19.00.01

Te puede interesar