Desarticulan masivas fiestas clandestinas en Villa Nueva y Villa María

La policía provincial irrumpió en varios festejos no permitidos por la pandemia de coronavirus, que congregaban en total a centenas de personas.

Córdoba 03/04/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
clandestinas en Villa María by Policía
Al notar la presencia policial, los asistentes a la fiesta se fugaron. Foto: gentileza Policía de Córdoba

Fantásticas se desarrollan las fiestas en Villa María y zona, aún pese a las restricciones por la pandemia de coronavirus. La policía provincial desactivó este viernes a la noche varios encuentros no permitidos en el marco de las restricciones sanitarias, que en total congregaban a centenas de personas, en su mayoría jóvenes.

La mayor reunión de personas se dio en barrio Villa del Sur, de Villa María, donde según el reporte oficial había unos mil jóvenes. Desde la Departamental San Martín puntualizaron que había unos 160 vehículos, y que los propietarios abandonaron rápidamente el lugar al notar la presencia policial.

También hubo fiestas desarticuladas en la costanera de la ciudad y en Villa Nueva; en total, la cantidad de personas que participaba de los tres encuentros asciende a unas 1.200 personas.

Noticias relacionadas:

Noche bares amontonamiento gentileza La capitalContagios: "Es muy difícil para el Estado si los privados no acompañan"
Clausuras by gentilezaSaldo de 15 clausuras entre bares, canchas de fútbol, discos y fiestas clandestinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.