Comienzan a vacunar a mayores de 65 años con enfermedades previas

Córdoba 30/03/2021
La Provincia informó que inicia este martes la inmunización de las personas con esas condiciones, que se hayan registrado voluntariamente. Es obligatorio tramitar el turno vía web.
Vacunación coronavirus en Cba @gobdecordoba
Los mayores de 65 con comorbilidades comienzan a ser inmunizados. Foto: Twitter Gobierno de Córdoba.

La vacunación a los mayores de 65 años en Córdoba comenzó este martes, a partir de la llegada a la provincia de una nueva partida de 28.200 dosis de Sputnik V. Las dosis, informó el Ministerio de Salud, serán destinadas a la inmunización a mayores de 65 años que presenten comorbilidades y que se hayan registrado de manera voluntaria.

Los interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus deben registrarse a través del sitio web https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

A la vez, desde Salud indicaron que quienes no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios habilitados en el marco de la campaña provincial de inmunización.

La cartera de Salud también informó que, desde que comenzó la campaña de vacunación el 29 de diciembre pasado, 260.123 personas ya recibieron la primera dosis, de las cuales 48.537 completaron el esquema de inmunización con la segunda aplicación.

Noticias relacionadas:

primer día de vacunación en Córdoba by prensa GobiernoEl lunes se vacunaron 11.439 personas contra el coronavirus en Córdoba
Mesa de Seguimiento Sanitario 20 03Tras el planteo de los intendentes, se reunió la mesa de seguimiento sanitario

Te puede interesar