Este sábado se reanudó la vacunación contra el Covid-19 en la Capital

Córdoba 27/03/2021
La campaña se lleva a cabo en el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Espacio El Illía y Autovac del Kempes hasta las 20 horas. 
Vacunas seguridad Gob de Córdoba
El cronograma de vacunación continuará el lunes en la capital y reiniciará en el interior. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Este sábado se reanudó la vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Córdoba, luego de que el viernes por la tarde arribarán a la provincia 25.200 vacunas Sputnik V. El Gobierno provincial prevé un nuevo lote de dosis rusas que llegarían entre el lunes y martes.

Desde las 8 de la mañana, se vacunaron a aquellas personas que tenían turno asignado para la aplicación de la primera dosis. La campaña se lleva a cabo en el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Espacio El Illía y Autovac del Kempes hasta las 20 horas. 

En tanto, las personas con dificultades de movilidad se vacunarán hasta las 18, con el esquema Autovac en el Comedor Universitario. El domingo no habrá actividad, como ocurre habitualmente.

El cronograma de vacunación continuará el lunes en la capital y reiniciará en el interior.

Noticia relacionada:

Carla Vizzotti by naSuba de contagios: Vizzotti afirmó que se evaluarán "medidas localizadas"

Te puede interesar