Ayelén Ceballos jugará en el torneo de fútbol femenino de AFA

La mediocampista deja Belgrano y se suma a Deportivo Español, donde jugará con dos ex Talleres. "Para mi este es un paso super importante y un sueño cumplido", dijo la cordobesa.

Deportes 23/03/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Ayelen Ceballos
La cordobesa con su nueva vestimenta. Foto; Gentileza Ayelén Ceballos.

La mediocampista Ayelén Ceballos, de 24 años, jugó cinco años en General Paz Juniors y desde el 2019 jugaba en Belgrano. Debido a la pandemia no pudo jugar mucho en el club "Pirata", pero en los juegos donde tuvo participación dejó su marca, como aquel hattrick en la goleada en el Gigante de Alberdi ante Atlético Tucumán.

Oriunda de San Carlos Minas, llegó a Córdoba para estudiar el profesorado en educación Física en el IPEF, donde se recibió en junio del año pasado. Aunque, su sueño, siempre lo dijo, fue “ser profesional del fútbol”.

Y su sueño se cumplió. "¡Firmé contrato, gracias a Dios!", contó feliz.

"Aye" jugará esta temporada en Deportivo Español, equipo que milita en el principal torneo de fútbol femenino que organiza AFA.

"Para mi este es un paso super importante y un sueño cumplido, uno de los tantos. Es un desafío muy grande, al cual espero estar a la altura", le confesó a LA NUEVA MAÑANA la futbolista que en las últimas horas firmó su primer contrato como futbolista.

La cordobesa compartirá plantel con la ex goleadora histórica de Talleres, Florencia Pianello, y en breve también se anunciará el acuerdo con una juvenil ex la "T".

 aye ceballos Foto Belgrano

Ayelén Ceballos by @Belgrano“Hacer goles en el Gigante es una experiencia única y hermosa”

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto