Juan Martín del Potro y una nueva operación de rodilla, esperando llegar a Tokio 2021

Es la cuarta intervención quirúrgica a la que se somete el tenista argentino, buscando regresar a las canchas y soñar con los Juegos Olímpicos. Si no llega óptimo, se retirará de la actividad.

Deportes 23/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
del potro
El tenista argentino Juan Martín del Potro fue sometido a una nueva operación en la rodilla derecha. Foto: Twitter

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue sometido a una nueva operación en la rodilla derecha, la cuarta desde su lesión, aspirando a recuperarse de una vez por todas de esa dificultad, bajo pena de retirarse de la actividad profesional si no queda en condiciones óptimas.

El deseo de Del Potro es recuperarse del todo y soñar con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Su ruego es retirarse en cancha, la gran motivación del diestro de 32 años.

"La torre" de Tandil publicó la foto en sus redes sociales con la leyenda: "La definitiva" y dos manos en modo de oración, con la esperanza de que esta vez, de la mano del tucumano Jorge Chahla, se termine el calvario que empezó en el M1000 de Shanghai con una tonta caída en la que se fracturó la rótula.  

En total es su octava operación si se tiene en cuenta las que tuvo en ambas muñecas. No juega profesionalmente en octubre de 2018.

ss
Te puede interesar
Lo más visto