La carta abierta a la Liga Cordobesa de parte de la madre de una futbolista

A pesar del reclamo de las jugadoras, el ente que regula el fútbol local permanece en su postura de imponer un límite de edad en el femenino.
futbol femenino Liga Cordobesa
El fútbol femenino todavía no tiene fecha de inicio para esta temporada en la Liga Cordobesa. Foto: Cronómetro en Cero.

Las futbolistas que participan de los torneos de la Liga Cordobesa están reclamando desde hace un tiempo prolongado y de miles de formas posibles para ser escuchadas y que no hay un límite de edad que atenta contra el desarrollo de la actividad.

Sin embargo, a pesar de la mesa de diálogo que ya ha tenido dos cónclaves y el martes próximo sería la última, no hay avances. Los directivos siguen con su postura de imponer como límite de edad los 27 años en el fútbol femenino.

En ese marco, en las últimas horas se viralizó la carta de una mamá de una futbolista. Una misiva abierta a los dirigentes que forman parte de la Liga Cordobesa, con preguntas acertadas y que esperan sean llevadas a la reflexión en aquellos que toman decisiones.

1234

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"