Cuatro cordobeses en la lista de la Selección Sub 23

El entrenador Fernando Batista definió los convocaos para los dos encuentros amistosos que disputará en Japón de cara a los Juegos Olímpicos.
amione
Bruno Amione, habitué en las selecciones juveniles. Foto /Archivo.

El técnico de la Selección argentina sub-23, Fernando Batista, dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos en Japón, que servirán de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los cordobeses que forman parte de la convocatoria para los partidos del 26 y 29 de marzo son: el ex Belgrano Bruno Amione, actualmente en Hellas Verona de Italia, el arquero Joaquín Blazquez, de Talleres, el atacante Adolfo Gaich, hoy en el Benevento italiano y Juan Brunetta, ex Belgrano y hoy en Parma.

El "Bocha" debió implementar modificaciones en la nómina a raíz de la negativa de varias instituciones para ceder a sus jugadores y diversas complicaciones, como lesiones, por las que algunos futbolistas no serán de la partida. Los casos son: Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella de Francia), Lisandro Martínez (Ajax de Holanda), Matías Zaracho (Atlético Mineiro de Brasil), Valentín Castellanos (New York City de Estados Unidos) y Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú de Rusia).

Ewsd-C8XEAALdHA

Te puede interesar