Castoldi confirmó que el primer partido de local de Instituto será en el Kempes

El presidente de la "Gloria" afirmó que todavía están poniendo en condiciones el estadio de Alta Córdoba. Los socios no están satisfechos.

Deportes 12/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Césped Estadio Kempes
La "Gloria" volverá a hacer de local en el Kempes.

Instituto debutará en la temporada 2021 de la Primera Nacional este sábado visitando a Defensores de Belgrano, a las 17.10.

 En la segunda fecha será su presentación en Córdoba. El elenco albirrojo recibirá el próximo sábado 20 de marzo a Santamarina de Tandil, por la segunda fecha.

Pero no lo hará en el Monumental de Alta Córdoba, sino que en el estadio Mario Alberto Kempes.

Así lo confirmó el presidente de la institución, Roberto Castoldi, que en declaraciones al programa La Mesa del fútbol, afirmó: "El primer partido vamos a jugar en el Kempes y después volvemos a Alta Córdoba”.

Y explicó: "Se está trabajando mucho para que nuestro estadio esté en condiciones".

Curiosamente en los últimos días hubo partidos de Copa Argentina en Alta Córdoba. Es una decisión que no deja de ser polémica, ya que tuvieron un año para acondicionar el estadio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.