Fiscalía General: 14 personas expusieron sobre la postulación de Delgado

Tras la audiencia de hoy, Juan Manuel Delgado será recibido la semana próxima por las legisladoras y legisladores de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos.

Córdoba 11/03/2021
audiencia pública fiscal general
Este jueves se realizó la audiencia pública para tratar la postulación de Juan Manuel Delgado. Foto: Legislatura de Córdoba

Este jueves se realizó la audiencia pública para tratar la postulación de Juan Manuel Delgado para asumir la titularidad de la Fiscalía General de la Provincia de Córdoba. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Legislatura, una semana después de que el Poder Ejecutivo remitiera el pliego N° 32245/P/21 solicitando su nombramiento.

Catorce personas expusieron sus argumentos respecto a la postulación, en un encuentro presidido por el presidente provisorio de la Unicameral, el legislador Oscar González, acompañado por integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, los legisladores Juan Manuel Cid, presidente del grupo parlamentario, Francisco Fortuna, Gerardo Grosso, y las legisladoras Verónica Garade Panetta, Laura Labat, María Emilia Eslava, Julieta Rinaldi y Andrea Petrone.

Delgado será recibido la semana próxima por las legisladores y legisladores de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos.

La propuesta de Juan Manuel Delgado a la Fiscalía General de la Provincia de Córdoba fue presentada por el Poder Ejecutivo a través del expediente N° 32245/P/21.

Noticias relacionadas:

Audiencia Pública por el cargo de Fiscal General BY lnmAudiencia pública: "Queremos un fiscal General que persiga la corrupción"

Te puede interesar
Lo más visto