Perdió el control del auto y chocó: varias casas quedaron sin luz y agua

Policiales 11/03/2021
Ocurrió este jueves en boulevard San Juan al 1.000. En el vehículo se trasladaban cuatro jóvenes, que habrían estado alcoholizados. Se investigan las causas que desencadenaron el hecho.
Accidente en boulevard San Juan by Cadena 3
A bordo del auto se trasladaban cuatro jóvenes que fueron atendidos por el servicio de emergencia.  Foto gentileza: Cadena 3

Este jueves, el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo, impactó contra otro auto en boulevard San Juan al 1.080 y chocó contra una vivienda, rompiendo caños de agua y electricidad.

Por el momento se investigan las causas que desencadenaron los hechos pero tras la fuerte colisión varias casas de la zona se quedaron sin luz y agua. A bordo del auto se trasladaban cuatro jóvenes que fueron atendidos por el servicio de emergencia. 

“Estaba durmiendo y me golpeó la puerta la Policía, me dijeron que un chico borracho chocó, subió a la vereda y rompió caños de luz y agua y le pego al auto estacionado", relató a Cadena 3, la dueña de una de las viviendas afectadas.

"Él dice que lo encerró otro auto. Venían cuatro: dos chicos y dos chicas. La ambulancia los atendió y se los llevó la Policía", agregó. 

Te puede interesar