Dos personas resultaron heridas tras un vuelto en la Autopista 19

Dos personas que se conducían en una camioneta volcaron a la altura del kilómetro 293 de la Autopista 19. Uno de ellos ingresó al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo grave.

Córdoba 09/03/2021
Vuelco Autopista 19 gentileza Canal C
Un hombre y una mujer resultaron heridos tras un vuelco que se produjo en la tarde del martes. Foto: gentileza Canal C

Dos personas resultaron heridas tras protagonizar, en la tarde del martes, un vuelco en la Autopista 19. Según informó la Policía de la Provincia, se trata de un hombre y una mujer cuyo vehículo mordió la banquina y comenzó a dar varios tumbos en el cantero central, a la altura del kilómetro 293.

Ambas personas, que se conducían en una Mercedes Benz Vito, resultaron con cortes y heridas, por lo que fueron trasladados a un centro médico en la localidad de Piquillín. Horas más tarde, uno de ellos debió ser derivado al Hospital de Urgencias de la Capital provincial

Según data el portal Cba24n, el herido de mayor gravedad es Lucas Buteler, que ingresó al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo grave. La otra ocupante, identificada como Adriana Cáceres, también sufrió traumatismos, pero no requirió internación o atención de complejidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto