Murió la nena de dos años que fue atropellada en la zona de la terminal

La pequeña estaba internada en el Hospital de Niños, tras ser embestida por un automóvil este domingo a la madrugada. Se investigan las circunstancias del hecho.

Córdoba 08/03/2021
hospital de niños 3
La pequeña fue trasladada hacia el Hospital de Niños con politraumatismos varios pero finalmente perdió la vida. Foto: archivo

Falleció la nena de dos años, que estaba internada en el Hospital de Niños tras ser atropellada este domingo en bulevar Guzmán y calle Salta, en la capital cordobesa. 

El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un vehículo arrolló a la niña cerca de las 2.30 de la mañana, según informó la Policía de Córdoba.

El automóvil marca Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 42 años, embistió a la niña en circunstancias que se tratan de establecer. La pequeña fue trasladada hacia el Hospital de Niños con politraumatismos varios pero finalmente perdió la vida. 

Noticia relacionada: 

POLICÍA @PoliciaCbaOfUna nena de dos años se encuentra grave tras haber sido atropellada

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.