Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de marzo

La entidad confirmó la noticia a través de sus redes sociales, y agregó que "la Fifa analizará la reprogramación de la fecha", en coordinación con las asociaciones miembro.

Deportes 06/03/2021
Conmebol by gentileza
"Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos", expresó Conmebol. Foto: gentileza

La Conmebol decidió este sábado "suspender" la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022, prevista para este mes, debido a la "imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos".

La entidad sudamericana confirmó la noticia a través de sus redes sociales, y agregó que "la FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro".

"Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos", expresó Conmebol.

En esta doble fecha de eliminatoria, Argentina debía recibir a Uruguay en Santiago del Estero, el 25 de marzo, y luego viajar a Recife, para visitar a Brasil.

Noticia relacionada: 

Seleccion Argentina prensa SelecciónConmebol recurre a la FIFA para que clubes europeos liberen jugadores

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.