Sábado caluroso en la ciudad de Córdoba: la máxima alcanzaría los 35°

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé viento del sector norte y ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido.

Córdoba 06/03/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor verano SMN patio olmos by LNM
Anticipan calor para este sábado: la máxima orillaría los 35°. Foto: LNM

El tiempo en la capital provincial durante este sábado augura calor y aumento de la temperatura, de acuerdo al pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional. El organismo prevé tiempo cálido, mayormente soleado y viento suave a moderado del norte, lo que produciría un aumento de la temperatura.

La máxima prevista es de 35°.

Pronóstico extendido

Para el domingo, en tanto, el SMN adelanta cielo despejado a algo nublado, con una mínima prevista de 18° y una máxima de 32°. Mientras que el lunes persistiría el tiempo bueno, aunque se registraría una leve baja de la temperatura: la máxima estimada es de 27°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.