Una mujer de 75 años murió este viernes en pleno centro cordobés

Córdoba 05/03/2021
La mujer murió repentinamente en su silla de ruedas en el barrio de Nueva Córdoba. El hecho sucedió a metros del centro de testeo ubicado frente al Patio Olmos.
Testeos ex Plaza Velez Sarfield
Un mujer de 75 años falleció hoy en plena ex Plaza Velez Sarfield. Foto: archivo

Una mujer de 75 años, en silla de ruedas, murió en la mañana del viernes en la ex Plaza Velez Sarfield. Según dan cuenta los testigos, la mujer se manejaba en una silla de ruedas y falleció por causas que aún se investigan. 

Yo estaba en la fila y la señora venía en la silla de ruedas ya descompensada. La policía la trajo, salieron los médicos. Aparentemente estaba sin signos vitales. Media hora despúes dijeron que ya había fallecido“, describió una testigo a Radio Suquía durante este viernes. 

Cuando las personas en el lugar se percataron de la situación dieron pronto aviso a la Policía, que rápidamente llevó a la mujer hasta el lugar en el que se encontraba el personal médico que pudo constatar que la mujer había dejado de existir apenas unos minutos antes. 

Aunque el decesos e produjo a metros de uno de los centros de testeos dispuestos por el Gobierno provincial, los testimonios habrían descartado que la mujer buscaba realizarse un hisopado. 

Te puede interesar