Una mujer perdió la vida en un trágico accidente en el cruce de Altos Fierro

La víctima fatal se trasladaba como acompañante en un Fiat Siena, junto a un hombre de 54 años. El siniestro ocurrió este domingo en ruta C-45 al kilómetro N°32.

Córdoba 28/02/2021
accidente fatal carlos paz vivo
Un servicio de emergencias y bomberos constataron la muerte de la mujer. Foto: Carlos Paz Vivo.

Una mujer murió tras un trágico accidente en Altos Fierro. El siniestro ocurrió este domingo en ruta C-45 al kilómetro N°32, tras una colisión entre un vehículo Fiat Siena y un Fiat Punto. La víctima fatal se trasladaba como acompañante en el primer vehículo, junto a un hombre de 54 años.

Un servicio de emergencias y bomberos constataron la muerte de la mujer.

Las demás personas fueron trasladadas al Hospital Regional Arturo Illia, con politraumatismos varios, según informaron desde la Policía de la departamental Santa María.

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto