Macri salió a defender a Larreta por la "privatización" de la vacunación

Luego de un extenso silencia, el ex mandatario nacional tuiteó para defender al Jefe de Gobierno porteño. En otro nivel de análisis cuestionó con dureza a las autoridades nacionales.

Política 25/02/2021
Macri computadora
Macri defendió, vía Twitter, a su socio político y sucesor en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Foto: archivo

El ex presidente Mauricio Macri se refirió a las polémicas por la aplicación de vacunas contra el coronavirus por fuera del cronograma establecido por el Plan Estratégico de Vacunación y afirmó que se trata de "casos de avivadas y favoritismo" por parte del Gobierno Nacional. Pero respecto a lo sucedido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ex mandatario nacional respaldó al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, tras la denuncia judicial por la supuesta "privatización" de la campaña de inmunización y aseguró que el plan de la Ciudad es "transparente, justo y equitativo".

"Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días", sostuvo el líder del PRO.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, el referente opositor se refirió a la causa judicial que enfrenta Rodríguez Larreta y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en base a la denuncia que hizo días atrás la abogada Natalia Salvo. "Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los `vacunatorios VIP´ perpetrados por el Ministerio de Salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el Gobierno de la Ciudad", señaló Macri.

En su hilo de Twitter, el ex jefe de Estado consideró que "la mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos".

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada

Horacio Rodríguez Larreta y Fernan QuirósImputaron a Rodríguez Larreta por "privatización" de la vacunación

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto