La Selección argentina perdió sobre la hora ante Canadá

Por la segunda fecha de la She Believes Cup, las albicelestes perdieron ante las norteamericanas por 1-0. Sarah Stratagakis convirtió a los 91 minutos.
argentina seleccion femenina canada
Argentina jugó su segundo juego tras el parate y las lesiones se hicieron presente. Foto: AFA.

En el Exploria Stadium de Orlando, por la segunda fecha de She Believes Cup, la Selección argentina perdió agónicamente ante Canadá por 1-0.

A los 91 minutos, tras una serie de rebotes en el área, que las defensoras albicelestes no pudieron rechazar y las canadienses lograron la victoria a través del gol convertido por Sarah Stratagakis.

El seleccionado nacional se midió ante un elenco que tiene prácticamente a todas sus jugadoras en la elite del fútbol femenino. 

Las dirigidas por Borrello, que estuvieron en el 2020 sin competencia, se dedicaron a resistir. Pocas veces fueron ofensivas, aunque Sole Jaimes tuvo un par de ocasiones.

Gran actuación de la defensa argentina y la mediocampista central Vanesa Santana. Justo, al minuto de que la capitana fue reemplazada llegó el tanto de las norteamericanas.

El próximo compromiso de las Albicelestes será ante las campeonas del mundo Estados Unidos.

EuydKS5XcAQFKyz

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"