Ya juegan River y Rosario Central en el Monumental

El Millonario, que perdió en el debut con Estudiantes, ya juega ante el Canalla en el Monumental, tras casi un año, y en la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 20/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
river rosari
River iguala con Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. Foto: gentileza.

River iguala con Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. El Millonario buscará la primera victoria tras la derrota por 2-1 contra Estudiantes, mientras que el Canalla quiere seguir la racha positiva luego de la victoria (2-1) frente a Argentinos Juniors.

Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro que esta noche disputan en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Copa de la Liga Profesional.

Zona A-Fecha 2.

River–Rosario Central .

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

Árbitro: Fernando Rapallini .

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Diego Zabala, Emiliano Vecchio; Luca Martínez Dupuy y Lucas Gamba.

DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.