Anticipan un viernes húmedo e inestable: la máxima rondará los 24°

El SMN prevé descenso de temperatura y cielo nublado. Hay un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para distintas localidades de la provincia.

Córdoba 19/02/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Tormenta Lluvia Noticias Argentinas
Para el sábado y domingo el SMN anticipa aumento de temperatura, las máximas alcanzarán los 30°. Foto archivo: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes húmedo, inestable y nublado con probabilidad de precipitaciones y tormentas dispersas.

El organismo prevé, además, vientos regulares del sur mejorando por la tarde y marcado descenso de temperatura. La máxima estimada para esta jornada rondará los 24°. 

Avisos a corto plazo

El SMN emitió un aviso por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas que abarca a a las zonas de Calamuchita, Colón, Córdoba capital, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, Río Primero, Río Segundo, San Alberto, San Justo y Santa María. 

avi_gral

Pronóstico extendido

Para el sábado y domingo, en tanto, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 14° y 30°, y 20° y 30°, respectivamente.     

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto