Las cordobesas bicampeonas del Mundialito de Arteaga

Central de Bell Ville, por segundo año consecutivo, obtuvo el tradicional torneo que se juega en la provincia de Santa Fe.
Central Bell Ville
El plantel campeón. Foto: Gentileza Club Atlético Central Bell Ville.

El año pasado Central de Bell Ville tuvo una resonante participación en el legendario Mundialito que se organiza en Arteaga, Santa Fe. Pero no sólo participaron, salieron campeonas.

Y este año fueron a defender el título. Y lo volvieron a conquistar.

El Mundialito muy popular en las categorías infantiles, desde el 2020 organiza fútbol femenino y las dos ediciones de mayores las ganaron las chicas de Bell Ville.

Claro, el camino no fue fácil, ya que arrancaron el torneo perdiendo. Cayeron 1-0 ante El Bosque, luego se recuperaron con una goleada 4-1 ante Las Gorocito de Firmat, al tercer partido las rivales no se presentaron y clasificaron a la final, donde se enfrentaron ante San Martín de Marcos Juárez y vencieron por 2-0.

"Es un logro muy importante, lo esperaba con muchas ansias... Todo esfuerzo tiene su recompensa", le dijo a LA NUEVA MAÑANA la mediocampista Mariana Arrieta.

Las futbolistas campeonas dirigidas por Ariel López:

* Lara Heredia
* Gisel Arrieta

*Mariana Arrieta

* Brenda Monasterolo
* Sol Pachao

* Marcela Finelli
* Estefania Heimsaht
* Daniela Pucheta
* Rocío Ramírez

*Virginia Varas
* Macarena Lallana
* Eliana Chávez
* Micaela Murua
* Natalia Aguilar
* Eugenia Ataides

gisel arrieta

gisel arrietaCon complicidad de mamá y hasta que convenció a papá, forja sueños futboleros

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"