Encontraron el cuerpo de una mujer cerca del Hospital Misericordia

La Policía trabaja en cercanías de calle Ayacucho 1600, en proximidades a los consultorios externos del nosocomio, para determinar las circunstancias en las que falleció.

Córdoba 17/02/2021
hospital misericordia
El hallazgo fue cerca del mediodía de este miércoles. La Policía investiga las circunstancias del fallecimiento. Foto: LNM

Cerca del mediodía de este miércoles, la Policía de la provincia halló el cuerpo de una mujer en un terreno ubicado en cercanías de los consultorios externos del Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

El predio en el que se produjo el hallazgo es en Ayacucho al 1600 y el caso se maneja con total hermetismo, sin brindar hasta el momento mayores datos sobre la identidad de la mujer, su edad o el tiempo del que dataría el fallecimiento.

Distintas versiones surgieron en torno al hallazgo, ya que vecinos aseguran que se trató de un ataque de parte de la pareja de la mujer. Sin embargo, los investigaciones no confirman esta hipótesis.

Guillermo, vecino de la zona, afirmó a La Nueva Mañana y los medios presentes que fue él quien encontró el cuerpo: "Hago el recorrido normal de la playa a las 7 y encuentro a una chica que estaba colgada. Estaba con una cajita de vino al costado y una manguera al cuello bajo un árbol".

El hombre explicó que se trataba de una vecina de la zona y contó que su pareja es un ex estudiante de la Escuela de Policía. Según estimó, la mujer llevaría fallecida desde el día anterior y contó que era una vecina de barrio Cáceres.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.