Racing venció a San Lorenzo de Alem y es finalista del Regional Amateur

Fue victoria 2 a 0 sobre el conjunto catamarqueño, con goles de Rivero y Parodi, en la semifinal del Regional Amateur.  Ahora espera rival en cancha neutral, por el ascenso al Federal A. 

Deportes 14/02/2021 Federico Jelic Federico Jelic
Racing finalista by Roscop
Racing mantiene viva la ilusión del ascenso. Foto: gentileza Diego Roscop.

Racing de  Nueva Italia se aseguró jugar la final por el ascenso al Federal A, luego de vencer con algo de angustia 2 a 0 al mañoso San Lorenzo de Alem, en la semifinal del Regional Amateur, en un partido cargado de dramatismo. 

Es que a pesar de la paridad y lo trabado, el elenco de Hernán Medina encontró en la ineficacia su peor enemigo. Diego Jara y Emiliano Blanco fueron dilapidando oportunidades claras de gol, sin poder dejar en el marcador la superioridad en cancha. El visitante tuvo más oficio que otra cosa, pero la propuesta siempre correspondió al local. 

Y por eso el gol llegó de tiro libre. Gran remate de Facundo Rivero a los 25 minutos del segundo tiempo, a media altura, para desatar el alivio y la ilusión.  

A esa altura ya San Lorenzo jugaba con dos hombres menos por las expulsiones de Pisano y Gómez. Pero el partido no estuvo en discusión, pero la falta de contundencia siguió siendo pecado hasta que Parodi liquidó el pleito en tiempo cumplido. 

Racing ahora espera rival en cancha neutral que saldrá de Ben Hur, Atlético Carcarañá y Atlético Parana, mientras tanto disfruta del sueño de revancha para volver al Federal A.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto